En Youtube podemos ver a diferentes animales haciendo las más alocadas cosas o deportes que no cualquier persona puede hacer con la agilidad y gracia que los hacen ellos que lo ven como un simple juego.
Las pelotas son una pasión para los perros que nunca dudan en tomar una cuando la tienen al frente y cuando ven a algún grupo de jóvenes jugando fútbol, no dudan en entrar al juego y hacer lo posible por llevarse el balón.
Por otra parte, hay algunos perros que dedican su vida a ser grandes arqueros y atrapan todo lo que sus dueños les lanzan, haciendo gala de reflejos perfectos para comer o simplemente para jugar.
Un caso de esto es Purin, un simpático beagle que de tanto jugar con su dueño y una pelota, logró romper el Record Mundial Guinnes a la mayor cantidad de pelotas atrapadas con sus patas en un minuto, una categoría especial para animales domésticos.
A continuación podrás ver el registro que catapultó a Purin a la fama, ya que estará en la próxima edición del libro de Records Mundiales y será la envidia de los demás perros que harán lo posible para vencer el logro de este lindo y tierno can.