Durante el fin de semana que pasó se difundió en las redes sociales una fuerte de imagen de una perra que era arrastrada por su dueño que manejaba una camioneta por la carretera que va camino a Cauquenes.
El animal fue amarrado al parachoques del vehiculo con una cuerda, cuando la camioneta de Luis salgado es puesta en marcha, la perrita es arrastrada contra en pavimento, lo que significa un fuerte hecho de maltrato animal.
El dueño de la perrita explicó que había subido a su mascota al pik up de la camioneta, pero que al momento de atar la cuerda, esta quedó muy larga, lo que produjo que el animal cayera cuando iban en movimiento.
A la altura del puente Prapel, el conductor fue advertido por otros automovilistas que transitaban por el camino de la región del Maule, quienes tomaron las fotografías para denunciar el hecho.
Salgado reconoció su error y contó a Chilevisión Noticias que está muy preocupado por la heridas que sufrió su mascota, las que ha estado tratando para evitar las infecciones que pueden surgir cuando no son limpiadas.
Grupos animalistas aseguran que el hombre nunca quiso detenerse después de haber sido advertido por los automovilistas y le entregarán todos los antecedentes a la justicia para que tome cartas en el asunto.