El ex futbolista americano, que comenzó su carrera televisiva en el ring de la WWF, Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", se convirtió en un héroe luego de salvar a sus perros de morir ahogados en su piscina.
El actor de películas como "El Rey Escorpión" y "Rápido y furioso", entre otras mostró una imagen de sus perros bulldog francés, Brutus y Hobbs relatando cómo se logró rescatar a sus amigos peludos.
Las mascotas de Johnson estaban jugando en el patio de la mansión del actor, cuando comenzaron a correr a toda velocidad, cuando de pronto ambos perros cayeron a la gran piscina del actor.
"A) No todos los cachorros tienen el instinto de nadar a lo perrito. B) Algunos cachorros (como BRUTUS) están tan en shock al experimentar con el agua que se hundirán muy rápido, así que hay que reaccionar rápido. C) Para salvar la vida de sus cachorros, antes de sumergirse en la piscina, hay que tratar de tirar su teléfono a un lugar seguro. No lo guarde en el bolsillo como yo lo hice", fue el relato que escribió el ex luchador en su cuenta de Instagram.
Ahora los amigos peludos del La Roca está recuperándose del trauma que sufrieron por la caída, ya que de haber estado solos, lo más probable era que iban a morir ahogados por la profundidad de la piscina.