Un ejemplo de lucha es este gato llamado Anakin, quien nació sin sus patas traseras y pesar de eso pudo adaptarse y prendió a vivir sin ellas, lo que ahora no es ningún impedimento para hacer sus travesuras.
Además de no tener sus patas, este pequeño gato nació sin su pelvis, pero vive como cualquier otra mascota que disfruta junto a sus dueños, quienes les entregan todo lo que necesita por su discapacidad.
Anakin está rodeado de amor y una gran cantidad de energía que le ha permitido escalar todo lo que encuentra, esto lo ha hecho desde que nació, por lo que sus dos patas tiene mucha más fuerza que la de otros animales de su especie.
La familia con la que este simpático felino vive, se preocupa de entregarle el mejor cuidado y además entregarle las atenciones que requieres este gato que ya es una personalidad en las redes sociales.
El gato tiene una página web y un fan page en Facebook, donde sus dueños suben sus aventuras en dos patas, además de las extraordinarias proezas que Anakin es capaz de hacer en sus dos patas, como la que verás a continuación.