El mundo de las mascotas está lleno de sorpresas; eso es algo muy sabido por la gente, principalmente para quienes amamos a estos hermosos seres peludos. De cuando en cuando, nuestros "amigos" nos sorprenden con alguna conducta increíble, que escapa a la normalidad y que la buena suerte ha puesto en nuestro camino.
La conducta sorprendente a la que me refiero, es pillar a mi gato Fox justo en uno de esos instantes únicos: haciendo "pipí" en el inodoro.... así, tal cuál! Mis ojos no daban credibilidad a lo que veían cuando sorprendí a mi gato, de unos tres años app., con sus dos patitas abiertas, una a cada extremo de la taza del baño y lanzando su orina justo en la taza la baño... lo único que no hizo, como todo macho, fue limpiarse con papel! Me quedé observando lo más oculta que pude y casi sin respirar, para que él no dejara de hacer lo que estaba haciendo. Como esto sucedió hace unos cuántos años atrás, (10 años aproximadamente) no poseía un celular con cámara que actuara silenciosamente y con una gran calidad de imagen.
Finalmente, cuando comenté este suceso con mi familia, nadie lo podía creer, pero se convencían gracias a la emoción con la que se los relataba y con el argumento de haber sido testigo y no estar inventándolo. De ahí surgieron numerosas bromas con nuestro Fox. Nunca más lo repitió o al menos, no públicamente o que alguien pudiera ser testigo del hecho. Con la popularidad de Youtube, en más de una ocasión ha salido algo similar.