Jeffrey y su hermano Jermaine fueron encontrados en las calles de Filadelfia, Estados Unidos, por la agrupación animalista Operation Ava, que desde hace años se encarga de los animales abandonados de la ciudad.
Lo que hace que estos cachorros sean especiales, es que Jeffrey es ciego y Jermaine lo ayuda haciendo labores de lazarillo y guiar su camino, cosa que los ha unido y se han vuelto inseparables en el refugio donde viven ahora.
El refugio está buscando una familia para estos cachorros y escribieron en su cuenta de Facebook: "estos dos son los mejores amigos y Jermaine hace un gran trabajo guiando a su hermano. Queremos que estos chicos puedan irse a un hogar para que Jermaine pueda seguir ayudando a Jeffrey".
A pesar de que la noticia apareció en la televisión local, los cachorros siguen buscando un hogar, pero su suerte cambiará gracias a unas conmovedoras imágenes que protagonizan los animales que enamorarían a cualquiera.
La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Chester, también compartió a los hermanos en su Facebook, iniciando una campaña para que los animales encuentren una familia que los quiera a pesar de la limitaciones de uno de los perros.
Operation Ava - Jeffrey & Jermaine from Engagement Studios on Vimeo.