Muchos hoteles del mundo no aceptan a los pasajeros con sus mascotas, pero hay algunos que si lo hacen e incluso los atienden con servicios de lujo, con diferentes actividades para que no se aburran o se estresen.
El Resort cinco estrellas Ocean Spring, en la ciudad china de Qingdao, ofrece sofisticadas habitaciones a las mascotas, con elegantes camas de cuero, baños con burbujas, pedicura, masajes y una gran cantidad de otros servicios que quisieras para ti.
Cuando te vas de vacaciones con tu amigo peludo, es normal que estos viajen en la parte donde van las maletas y encerrado en una jaula de reducido espacio, a diferencia de como vuelan los animales que suben a los aviones de Livejet, donde tu amigo será agasajado con elegantes comederos con cristales Swarovski y diferentes productos de lujo de la marca italiana Timeinbox.
En el 2016, el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, tendrá una parte especial solo para animales, donde podrán recibir cuidados y atenciones de lujo, como quedarse en elegantes habitaciones, con televisión y masajistas personales, entre tras comodidades.
En el negocio fúnebre, también hay lujosas alternativas para las mascotas, ya que la empresa estadounidense Celestis Pets, permite mandar la cenizas de tu mascota al espacio, en vez de darle el último adiós es un cementerio.
Estas excentricidades no son aptas para cualquier persona, ya que los costos son muy elevados y son lujos para mascotas que pertenecen a multimillonarios que pueden costearlo. Pero nunca está de más conocer algunas empresas que agasajen a nuestros amigos peludos, por si algún día ganamos la lotería.