Khalessi es una pitbull de dos años, que ha sufrido de maltratos, ya que cuando la encontraron en un parque de Orlando, Estados Unidos, a la perrita le faltaba la mitad de su rostro y presentaba graves problemas de salud.
Sin su hocico, sus fosas nasales y con la cavidad sinusal totalmente desfigurada, además de la importante desnutrición que presentaba y las lesiones de sus patas traseras, Khalessi fue llevada a un refugio de perros de su misma raza.
Stephanie Paquín, es miembro de la agrupación "Passion 4 pit Rescue" y fue quien encontró a esta perrita, por lo que no dudó en tomarla y llevarla al refugio donde recibió las atenciones médicas necesarias para sus problemas de salud, donde descartaron problemas al corazón y subió de peso.
Actualmente Khalessi está evolucionando muy bien y se están programando los tratamientos para someterse a una cirugía que le reconstruirá las patas traseras, además de parte del rostro que tiene desfigurado por culpa de los malos tratos.
Para cubrir los gastos médicos, los voluntarios están recaudando fondos a través de la página Youcaring, así que si quieres apoyar esta noble causa, solo debes ingresar y hacer tu aporte.
Fuente: Huffington Post