Katy es una linda perrita mezcla de Bull Terrier, con otra raza sin identificar, la que ha pasado más de 2300 días viviendo la perrera de un veterinario, después que fuera amarrada a un árbol de California, Estados Unidos.
"Hace seis años, mi familia me dejó atada a un árbol en frente de la oficina de un veterinario. Ellos nunca regresaron. He vivido en una perrera de 2.326 días. ¡Necesito un hogar para siempre! ¿Me adoptas?", dice el cartel con el que aparece la perrita, pidiendo que una familia le entregue el cariño que le ha faltado por este tiempo.
Katy es una perra de tamaño mediano, es madura y muy activa, por lo que disfruta de los paseos tanto con correa, como en el auto, además le gusta jugar con los humanos y tiene muy buena salud, por lo que será una compañera ideal.
Con esta imagen, Katy ha conseguido la atención que quería, ya que miles de usurario de Facebook han compartido la noticia, por lo que la familia que le dará un techo y los cuidados que la perrita quiere, no tardará en llegar.