Lo perros son grandes compañeros de vida y no por nada se han ganado el título del "mejor amigo del hombre", ya que estos animales siempre están dispuestos a demostrar cariño a sus amigos humanos.
En Brasil se conoció la historia de un perro que esperó a su dueña, Vergilia de Lima Gomes, una anciana de 82 años, durante dos semanas en las puertas de un hospital Beneficiente Elmira Silvério Barbosa de Sidrolandia, pero lamentablemente no se volvieron a encontrar.
La mujer sufrió un problema respiratorio, por lo que debió ser llevada de urgencia al hospital, pero su perro que no se quedó tranquilo, por lo que decidió seguir la ambulancia que llevaba a Vergilia, e hizo vigilia hasta que ya no pudo más.
Los niños que llegaban al hospital jugaban con el perro que esperaba atento, sin entender lo que pasaba con su dueña. Luego de dos semanas esperando, el can fue llevado a un refugio de animales, donde ya hay interesados en adoptarlo.
A continuación podrás ver un registro que grabó José Pereira do Souza, el que causó conmoción en las redes sociales por la lealtad y el amor que demuestra este perro.
Fuente: The Huffington Post