En los suburbios de París, en Francia, fue encontrado un perro que había sido puesto bajo un montículo de tierra, para esperar que el animal muriera lenta y dolorosamente, pero por suerte fue rescatado por alguien que pasaba por el lugar.
Pedro Dinis paseaba junto a su perro por el sector, y escuchó que otro can lloraba, "sólo se veía la cabeza y era difícil de ver debido a la cantidad de tierra que cubría su cuerpo", fue lo escribió en las redes sociales donde subió las fotos del rescate.
El perro no solo fue enterrado hasta la cabeza, sino que también fue amarrado para evitar que se escape, lo que dejó en evidencia la maldad de quien dejó morir al animal en una improvisada tumba.
El perro que acompañaba a Dinis también participó del rescate del animal atrapado, el que ahora se encuentre una clínica veterinaria donde se recupera de los traumas y las heridas que le provocó estar enterrado.
La policía francesa dio con el dueño del perro, quien afirmó que el can se había escapado, pero debido a que animal tiene 10 años y sufre de artritis, no le creyeron mucho y de ser declarado culpable, deberá pagar dos años de cárcel y una millonaria multa.
Fuente: The Dodo