La famosa modelo internacional Kate Moss, al divorciarse de su último matrimonio con el músico de la banda The Kills, Jamie Hince, encontró un obstáculo en el trámite, la pareja no sabe cómo lo harán para quedarse con su mascota.
El matrimonio que duró cuatro años, tiene el problema de dividirse la custodia de un simpático perro mestizo que rescataron de un refugio en Italia, en uno de sus viajes por el país europeo.
Archie una mezcla de Staffordshire con Bull Terrier y tiene a ambos personajes del espectáculo británico, peleando por la custodia de la mascota que los ha acompañado por los años que tuvieron de relación.
La modelo de 41 años y su hija Lila Grace de 12, se han encariñado mucho con Archie y aseguran que el perro ha pasado a ser parte importante de sus vidas y que harán lo que sea para retenerlo, según afirmó al Daily Mail.
Por su parte, el músico aseguró al mismo medio que siempre ha estado pendiente del perro y que cuando estaban separados por las contantes giras con la banda, llamaba permanentemente a Moss para saber como está Archie, tanto que a veces pedía que lo pusieran al teléfono.