Que tu perro no quiera comer, es una de las principales preocupaciones que tenemos los amos de estas mascotas, además de ser un riesgo para la salud de tu mejor amigo.
Una buena alternativa para que tu perro se entusiasme con un alimento, es que le pongas un atractivo especial a su plato, por ejemplo en los productos Cannes, puedes encontrar una amplia variedad de sabores y texturas para la alimentación de tu amigo peludo:
Calidad certificada: estos alimentos están preparados con materias primas de gran calidad, y certificados por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, los que harán que tus perros coman más rico y sano.
Gourmet y nutritivo: por ejemplo, el alimento seco Cannes además de ser nutritivo, brinda un exquisito sabor pues es el único que contiene croquetas rellenas sabor carne. Es enriquecido con prebióticos, Omega 3 y 6 y coseta de remolacha, ingredientes que entregan una excelente digestión, pelaje sano y brillante y buen mecanismo de defensa. Hay alimento seco para adultos, cachorros, razas pequeñas y perros senior en distintos formatos.
Snacks como premios: galletas, barritas, filetitos y costillas, son especiales para premiar a las mascotas, como un incentivo por su buen comportamiento. Además los perros reciben un aporte nutricional importante y les ayudan a mantener la salud bucal, previniendo la formación de sarro.
Salsas irresistibles: Otra excelente opción para que tu perro se entusiasme con la comida, es adobar el alimento de siempre con las Salsas Cannes, las que puedes encontrar en sabor a asado de tira y tocino. Además de ser bajas en calorías, este producto le ayuda a mantener un buen sistema inmunológico y pelaje sano.
Al igual que para nosotros, para los perros el sabor de su comida es muy, muy importante. Por eso, ten en cuenta estas deliciosas alternativas de Cannes que te ayudarán para que tu mejor amigo este feliz y sano.