Caitlyn es una perrita que víctima de la crueldad de un hombre que le amarró el hocico con cinta de embalaje, lo que le causó graves heridas y le impidió alimentarse, ya que le molestaban los ladridos.
La perrita mezcla de Staffordshire y Bull Terrier, que solo tenía un poco más de un año cuando fue atacada, fue recibida en el Charleston Animal Society de Carolina del Sur, en Estados Unidos, donde se recupera de sus heridas.
Una mutilación en su hocico, daños en la lengua y en estado de desnutrición, fue como encontraron a Caitlyn abandonada en las calles de Charleston, luego de pasar dos días con la cinta que le impedía comer y ladrar.
Según informa el periódico británico Daily Mail, el agresor fue identificado como William Leonard Dodson, de 41 años, quien debió pagar una multa de 50 mil dólares (cerca de 30 millones de pesos chilenos), en vez de ser encarcelado por maltrato animal.
A continuación podrás ver algunas imágenes y un video que fue puesto en las redes sociales de la asociación que cuida a Caitlyn, la que se muestra muy feliz con nueva vida.