Daniel y Julia ha demostrado que un perro y un niño se pueden educar juntos, además de compartir la cantidad necesaria para convertirse en los mejores amigos que puede haber y divertirse como tales.
Charlie es una Beagle y junto a una niña de no más de un año, comparte juegos, caricia, siestas y todo de una forma sana y segura, lo que ha sido grabado por Daniel y Julia, quienes los han transformado en éxito en Youtube.
"Los perros no son un juguete y son algo más que una mascota: son familia. No están con nosotros por unas semanas, están más de diez años", firma la pareja que cuida de esta particular dupla de amigos.
Dejando de la lado muchos prejuicios que los humanos tiene sobre los perros, Julia y Daniel dejaron que su pequeña bebé pudiera compartir con Charlie y afirman que existe un miedo y desconocimiento de los padres que no dejan que estas especies compartan libremente.
"Esta es la prueba de que puedes dejar crecer juntos a un bebé humano y a un perrito, si eres capaz de dejar que el bebe sepa que es lo mismo que un humano... Solo que tiene cuatro patas", aseguran los padres.
Charlie ya es toda una celebridad en internet, gracias a la excelente relación y tacto que tiene con el bebé de sus dueños, que ya lo habían popularizado en las redes sociales.