Los gatos se han vuelto una moda entre los cibernautas, quienes pasan sus momentos de ocio viendo los videos más divertidos que protagonizan estos simpáticos felinos. Además, según estudios, pasar el rato admirando los registros que los amantes de estos animales suben a las redes sociales, puede ser muy beneficioso para tu salud, ya que te entregan mayor energía y acrecientan tu optimismo.
A continuación podrás ver algunos de los videos más divertidos que han encontrado a los gatos en diferentes situaciones
1. Un gato que se alegra de ver a su amo: Como si fuera un perro, este felino está feliz de que su dueño llegue a la casa, desmitificando la apatía de estos animales.
2. Gato sorprendido: Esta mascota se divierte junto a un típico juguete japonés, el que lo sorprende al no saber qué pasa con el personaje que aparece.
3. El gato malo: A pesar de que su humano lo reta, este felino bota todo lo que está en la mesa, sin importar que los objetos se rompan y menos que lo estén grabando.
4. Gatos contra perros: La relación entre estas especies pueden ser un poco tensas, por lo general es el felino el que escapa, pero en este video, es el mejor amigo del hombre el que huye despavorido.
5. Gato bailarín: El twerk es un baile de moda entres los jóvenes y parece que también entre los felinos, como este que imita a su bailarina dueña.
6. El más flojo: Algunos dicen que al momento de esterilizar a los gatos, estos se pones menos activos, pero este felino se pasó.
7. Un gato con mucho ritmo: En este corto video aparece un felino que mira atentamente a la cámara, baila y luego sale corriendo de una manera muy particular.
8. Mal atleta: Este pobre gato un poco subido de peso, se hizo famoso por un accidente, luego de dar un salto y poder llegar al otro lado.
9. Gato abusador: Este felino se creía el dueño de la casa y ante la llegada de nuevo amigo, no hizo más que reclamar su territorio, quitándole la cama a este pobre cachorro.
10. Gato sucio: Es sabido que a los gatos no les gusta mucho el agua, pero este felino reclama como un humano cuando lo quieren bañar.
Estos algunos de los tantos videos de gatos graciosos que hay en Youtube, si tú vives con alguno de estos animales, lo has encontrado en alguna situación parecida, pero por no tener un cámara cerca, perdiste la oportunidad de grabarlos.