Dominique Lesbirel es una escritora francesa que estuvo cada con su gato Doerack, durante ocho años, hasta que una falla en sus pulmones obligó a los veterinarios a sacrificar al felino, dejando devastada a la viuda.
Ahora la mujer de 21 años volvió a encontrar el amor. En un viaje a Grecia, la mujer adoptó a un perro llamado Travis, desde ahí se han vuelto unos amigos inseparables, tanto que ahora se quiere casar con él.
Dominique tiene pareja humana, lo que pasa es que esta escritora ama tanto a los animales, que junto a su marido Peter Knist, crearon la página Marryyourpet.com, donde cualquier persona puede casarse con su mascota.
"No promuevo el bestialismo. Este es un voto que se hace para no abandonar nunca a tu mascota, por eso no tolero el divorcio", comentó Dominique ante las criticas que ha recibido por su idea de contraer matrimonio con su perro.
"Puedo permitir que una persona se case con todas sus mascotas o matrimonios entre el mismo sexo, pero solo caso animales domésticos", aclaró la mujer en una entrevista realizada en el diario británico Metro.
Para quienes quieran casarse con sus mascotas, pueden entrar en el sitio que creo está mujer, llenar un formulario donde debes explicar la razones, claro que no todos los casos son aceptados y muchos matrimonios no se pueden realizar.
นาง Dominique Lesbirel วางแผนจะแต่งงานใหม่กับ Travis สุนัขเพศผู้
หลังสามีเก่าที่เป็นแมวเสียชีวิต #ไทยรัฐ pic.twitter.com/Vs1HsM7Lw8
— Thitapa Siripipat (@Pingz_TRnews) julio 21, 2015