En el condado de DeSoto, en Estados Unidos, fueron incautados y rescatados 68 perros, de los cuales la mayoría eran Gran Danés, además de encontrar otras razas de estas mascotas que eran maltratadas.
Los animales fueron rescatados de una fábrica de cachorros, donde eran maltratados por los responsables del criadero de mascotas, con el fin de ser comercializados en diferentes tiendas de la ciudad que bordea el río Misisipi.
La mayoría de los ejemplares, tenia infecciones en los ojos, además de varias heridas que aún estaban abiertas. Ahora los perros están en mejores manos, donde se encuentran en recuperación de los golpes y maltratos recibidos.
En el allanamiento, fue detenida Devora Ribera, de 55 años, luego de ser acusada de varios casos de violencia contra los animales, ya que los perros se encontraban desnutridos, deshidratados y llenos de pulgas y garrapatas.
Fueron 55 perro adultos y 13 cachorros los que fueron rescatados y levados a un refugio de animalistas, donde se recuperarán de su heridas y traumas, para luego ser dados en adopción y pasar a una mejor vida junto a una familia.