En el Estado de Kansas, encontraron a un mal nutrido perro de raza chow chow, al que le faltaba la mitad de la nariz, el que fue llevado al refugio de animales KC Pet Project, donde lo alimentaron y cuidaron.
El animal que fue encontrado cuando pesaba solo 2,26 kilos y cubierto de una capa de pelo sucio, ahora pasa sus días con una familia que se emocionó con su historia y decidió adoptarlo para darle una segunda oportunidad.
"De manera más perturbadora, la mayoría de su nariz había desaparecido, con un corte hecho por un objeto filudo desconocido", contó KC Pet Project en un comunicado publicado en su cuenta Facebook.
Además del corte en su nariz, el perro había perdido gran parte de su visión, debido a que sus pestañas habían entrado a sus córneas, lo que afectó los ojos de animal e hizo que sufriera de un elevado caso de ceguera.
"A pesar de esto, el perro que nuestro equipo apodó Harry es tan dulce y amable con todos y ama la atención de nuestro equipo veterinario", señalaron los voluntarios que se encargaron del animal en el refugio.
Hoy, Harry vive junto a su nueva familia, que según contaron "ama jugar en el jardín trasero con sus otros perros y ha descubierto que el sofá es un lugar cómodo para dormir".