Bonsai es un simpático bulldog inglés, que producto de una enfermedad congénita, llamada "Síndrome de Cachorro Nadador", la que deja a los perros sin fuerza en las extremidades, lo no deja que las puedan mover.
Al poco tiempo de haber nacido, Bonsai sufrió la amputación de sus piernas, además en incontinente, por lo que sus dueños decidieron llevarlo a un centro especializado en Forth Worth, donde atienden a perros con necesidades especiales.
A todos estos problemas, se suma un enorme saco de fluidos que Bonsai tiene en su interior, el que lo acompaña desde que nació en un criadero de Arkansas, en Estados Unidos, desde donde fue adoptado por su nueva familia.
Al igual que otras historias de perros, esta fue viralizada y han convertido a Bonsai en una celebridad en Internet. Gracias a esto existe una página donde se pueden hacer donativos para ayudar al cachorro con el tratamiento médico.
Bonsai es un bulldog inglés que nació con mal formaciones congénitas y así todo tiene unas… https://t.co/50jyWCYDSN pic.twitter.com/FdgUmIyffX
— Ana Victoria Lagos (@anatonia) julio 10, 2015
From Bulldog to this lil'guy. Bonsai the bulldog only has two of his legs, but all of our love http://t.co/DcUDcA4G3v pic.twitter.com/RH8d689of8
— Bulldog Solutions (@BDSolutions) julio 10, 2015
This little bulldog pup only has half a body but he's all heart http://t.co/dKRwYL6EQN pic.twitter.com/rXzXf00f7n
— Metro (@MetroUK) julio 10, 2015