Las mascotas son parte de la familia y como tal, deben participar de las diferentes celebraciones, por esto una empresa de Mendoza, Argentina, se ha encargado de hacer que la gente le festeje un Baby Shower a sus mascotas.
Esta idea de hacerle fiesta que se realiza antes del nacimiento de los cachorros, nació por una celebración del cumpleaños de un niño, que por casualidad cumplía el mismo día que su mascota, por que quisieron hacer algo para los dos.
Antonella Di Pietro es la creadora de esta iniciativa, que también celebra los cumpleaños de las mascotas, incluyendo ambientación, comidas que incluyen golosinas para perros y un paseador de perros que tiene actividades para los animales.
"Hay que tener en cuenta además el tamaño de los animales y la raza. Hay muchos que nos piden ropa personalizada para ese día", contó Di Pietro a la radio mendocina MDZ, sobre el funcionamiento de su innovadora empresa.
El Puppy Shower se ha convertido en una tendencia mundial, ya que en otro países hay empresas pasteleras para celebrar estas fiestas para los perros, lo que ha abierto las posibilidades a un nuevo mercado.”
En este tipo de negocios se debe tener especial cuidado con el manejo de los animales, además de que el perro festejado tenga el protagonismo que estas fiestas requieren, para que amos en invitados puedan disfrutar de igual manera.
"Siempre y cuando nosotros no usemos al animal como un accesorio, que lo mimemos con recaudos, el animal disfruta de esto", agregó la empresaria argentina.