Wang Kaiyu, de China, se llevó una gran sorpresa cuando vio que tenía de mascota a dos osos negros, a quienes crió creyendo que eran perros, pero con el tiempo se dio cuenta que no eran lo que él pensaba.
El hombre compró en el 2013 a estos dos animales que pensaban que iban a ser sus mejores amigos, cerca de la frontera de China con Vietnam, pero en realidad era cachorros de osos negros del Himalaya, especie que está en peligro de extinción.
Con el paso del tiempo y a medida que los animales iban creciendo, se dio cuenta de que no se parecían a ninguna raza de perros que él conocía, además estaban creciendo mucho, llegando a pesar hasta 45 kilos, según contó al Daily Mail.
A Kaiyu le parecía raro que sus "perros" atacaran el gallinero que tenía en su patio, hasta que un día se encontró con un artículo sobre los osos himalayos y comprendió que no estaba en presencia de ningún tipo de canino, por lo que decidió entregar a sus mascotas al Centro de Rescate de Animales Salvajes.
Pet owner shocked at discovering the two 'puppies' he bought and raised were actually BEARS http://t.co/3SOMAeOkYo pic.twitter.com/WRkBi6lAdD
— Daily Mail Online (@MailOnline) julio 2, 2015