En las costas de Carolina del Norte, en Estados Unidos, un hombre fue atacado por un tiburón, llegando a siete ataques de estos escualos desde junio de este año, según informaron las autoridades del Estado.
La víctima tenía 68 años y no fue identificado luego del ataque de un tiburón gris de dos metros de largo. El hombre se encontraba disfrutando del mar en una playa ubicada en la isla Ocracoke, según informaron los efectivos que acudieron a asistir al hombre.
El tiburón sumergió al hombre y lo mordió en su pecho, una pierna y en las manos, luego del ataque, aún así, el hombre pudo llegar nadando a la orilla, donde fue asistido por los servicios de emergencia que acudieron al lugar.
El hombre que fue víctima del séptimo ataque desde junio, debió ser transportado por aíre al hospital más cercano, ya que sus heridas eran muy graves. De los siete ataques ninguno ha sido mortal.
Las autoridades del condado de Hyde se encuentra preparando un operativo para prevenir ataques de los escualos, durante el fin de semana del 4 julio, donde llegan mucho turistas a la zona, para celebrar el Día de la Independencia.