El Illinois, Estados Unidos, han llevado a cabo una campaña para fomentar la adopción de gatos, el refugio de animales Homeward Bound lleva a sus felinos al centro de yoga, Yoga at Connie's, para que los asistentes puedan interactuar con estos animales o llevárselos a sus casas.
A juzgar por la imágenes que podrás ver al final de la nota, la mayoría de los asistentes a estas clases de yoga, encontraron que la iniciativa, con los que compartieron las esterillas y los ayudaron a hacer algunos de sus ejercicios.
Jeanette Skaluba, una de las voluntarias del refugio, explicó que a la gente no le gusta visitar los refugios, ya que son considerados como algo deprimente, es por esto que los animalistas han preferido llevar a los felinos a lugares donde pueden compartir con los humanos.
El recibimiento de esta iniciativa fue muy bueno, tanto así que el centro de yoga se manifestó abierto para cada vez que los animalistas quieran llevar a sus gatos e intentarán que en otros centro les copien esta idea para fomentar la adopción y la tenencia responsable.