Los desarrolladores de aplicaciones siguen sorprendiendo con la cantidad de cosas que se pueden hacer desde un smartphone, ahora los creativos han hecho un Tinder para perros, donde los dueños pueden interactuar con otros amos de estos simpáticos animales.
Tinder es una aplicación para buscar parejas, la que está muy de moda en este último tiempo, tanta es su popularidad, que ahora nace Tindog, el mismo formato, claro que adaptado para encontrar pareja para las mascotas.
El funcionamiento de esta nueva aplicación es muy parecido al que tiene la versión para humanos, al registrarte debes completar los datos de tu mascota como la edad, raza y el sexo y los tuyos como dueño.
Al igual que el Tinder, podrás ver una gran cantidad de perros de distinto sexo y podrás decidir por tu perro si le parece una buena opción para salir a pasear y jugar juntos. Una vez que ambos coincidan, los dueños podrán hablar con otros, incluso esta puede ser una oportunidad para que los humanos también se conozcan.
Esta aplicación está disponible solo para Android, pero ya se está trabajando para que los usuarios de iOS también puedan usarla.