En el primer capítulo del programa de la televisión inglesa, "Me and my guide dog" (Yo y mi perro guía) contaron la linda historia de amor de Mark y Claire, dos personas ciegas que se encontraron gracias al amor de sus lazarillos Venecia y Rodd.
Los perros se habían conocido en una sesión de entrenamiento durante el 2014, cuando hicieron una linda amistad, a pesar de tener que compartir con otros perros, estos dos lo pasaban muy bien juntos.
Al momento de separarse estos perros se trataban de juntar, por lo que sus dueños estaban obligados a encontrarse, tuvieron que agendar muchas salidas juntos para que Venecia y Rodd puedan jugar como en el entrenamiento.
Tantas veces que compartieron un café, mientas los lazarillos jugaban, estos humanos terminaron enamorándose, hasta que llegó el día en que Mark le propuso matrimonio a Claire y los perros reaccionaron muy contentos, como si lo hubiesen planeado.
Todo esto quedó registrado en el programa y a continuación podrás conocer los detalles de la voz de los protagonistas humanos y caninos.
Imagen Guide Dogs