Muchas veces las mascotas reemplazan a los hombres, lo que quedó demostrado con un estudio realizado en Inglaterra, el que develó que las mujeres de aquel país, en muchos casos prefieren a sus amigos peludos, en ves de sus novios.
Los resultados de las encuentas que se realizaron a 2.000 mujeres, arrojaron que una de cada 10 encuestadas aman más a sus perros, gatos o aves, lo que tiene a los hombres de la isla europea un tanto entristecidos.
Más de la mitad de las encuestadas aseguraron que buscan la compañía de sus mascotas cuando están peleadas con sus parejas, mientras que el 39% admitió que sienten más cariño por sus perros, gatos u otros, cuando son ignoradas por sus novios.
Otro dato importante que arrojó este estudio, es que el 81% de las mujeres encuestadas, aseguraron que sus mascotas son una pieza importante en sus familias.
"Hasta en las más perfectas relaciones, las mascotas suelen ser la compañía ideal para cuando hay momentos de discordia entre dos personas", afirmaron los voceros de la fundación animalista The Brooke.
Este estudio hace referencia a la famosa frase que el poeta inglés Lord Byron popularizara, "mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro", la cual fue tomada para realizar esta investigación.
Imagen CC Heather