Catbox es una empresa rumana dedicada a la fabricación de tarjetas de presentación, cajas y regalos, casi todos sus productos son alusivos a los gatos, por esta razón hizo una convocatoria para elegir al nuevo Director de Comunicaciones.
Entre los postulantes habían 700 gatos, pero finalmente ganó uno llamado Boss, lo que en inglés significa jefe, quien recibirá un sueldo de 200 euros mensuales, por desempeñar la labor de director de comunicaciones de la empresa.
El jefe de las relaciones pública de Catbox, siempre pensó en que este puesto debía ser ocupado por un gato, ya que eso le serviría de publicidad a la empresa que tiene una relación muy marcada con estos felinos.
Boss debe ir todos los días a la empresa que lo contrató, tiene que ir vestido formal e incluso, firma algunos documentos importantes, para eso entinta su pata derecha y la deja sobre el papel.
El 15% del sueldo de Boss es entregado en alimento, el resto es en efectivo y va para la dueña del gato de pelaje gris, que como un ciudadano común, debe salir todos los días a trabajar.
Imagen Catbox