Esta semana comenzó a funcionar el primer café con gatos del país, esta moda que está presente en otros países como Escocia, Estados Unidos y otros países, ahora llega al Barrio Italia en Santiago.
El Café Rendebú, ubicado en Avenida Italia 1609, pasado Caupolicán, es el primer establecimientos que fue acondicionado para que estos simpáticos felinos acompañen a los clientes que disfrutan de lo que venden ahí.
Esta es una iniciativa que en conjunto con la Fundación Adopta, buscan darle un hogar a cientos de gatos que pasean por el café mientras los clientes toman cualquiera de los productos que ofrecen entre las 12:30 y 20:30 horas.
La idea es que se interactúe con los gatos que viven en el café, así que los clientes ya no podrán llevar a sus mascotas para que los acompañen, como lo hacían antes en el mismo café que les daba galletas y agua.
La marca de alimentos para mascotas, Purina, también tiene una relación en esta idea que solo funcionará hasta el 15 de junio, ellos buscan mostrar al público la línea Fancy Feast, además de presentar a los gatos anfitriones.
Imagen Café Rendebú