Un perro causó estragos en Escocia. Don es un can que trabaja como pastor de ovejas en una granja de Abington, ya agotado por las labores que cumple, se subió al tractor y de casualidad fue sobre los controles de vehículo, que se fue directo a la carretera.
Tom Hamilton, su dueño, dijo a la BBC que estaba manejando el tractor para chequear regularmente a sus ovejas acompañado por Don, quien bajaba en el puesto del pasajero, como era de costumbre.
Hamilton se estacionó para examinar a una de las ovejas, cuando se dio cuenta que Don y el tractor se habían estrellado contra la cerca de su granja y luego llegó hasta el espacio de seguridad de la carretera que pasaba por ahí.
Traffic Scotland, la autoridad local de carreteras, twitió apenas ocurrió el incidente: "M74 (N) J13-RTC debido a que un perro tomó el control de un tractor.... no, no es una broma. El granjero y la policía en la escena", lo que se propagó por las redes sociales de Escocia.
Para Don fue solo un susto, para su dueño un dolor de cabeza y para los automovilistas que circulaban por ahí, fue un largo tiempo de espera para seguir su camino.
Fuente: 24 Horas
Imagen CC Counselling