La Maison de Moggy, un cafetería donde podrás compartir con los gatos
Tomarse un café acariciando un gato es un placer que está cada vez más de moda, nacieron en Japón, luego en Nueva York y ahora acaban de inaugurar uno en la ciudad escocesa de Edimburgo.
En un viaje a Japón, Laura O'Neill conoció un café que estaba en plano Tokio, donde podía disfrutar un capuchino mientras jugaba con un gato persa que andaba por el local, la idea le gustó y decidió llevar el negocio a su natal Escocia.
Algunos estudios aseguran que el hecho de almorzar o tomar café, mientras acaricias a un gato puede ayudar a disminuir el estrés y bajar los índices de probabilidades de tener alguna enfermedad coronaria.
El lugar está decorado por las clásicas mesas y sillas que debe tener cualquier cafetería, además de cómodos sillones y 20 gatos de deambulan por el local, los que son acariciados por los clientes que llegan a disfrutar de un buen café que tienen en La Maison de Moggy.
Si quieres ver fotos del lugar, puedes entrar acá.
Imagen CC Nesster