City Dog es una escuela de adiestramiento canino ubicada en Londres, donde se han especializado en enseñarle a los perros ingléses el moderno arte de la auto foto o selfies, lo que acerca a las mascotas a las nuevas tecnologías.
Ya hemos visto aplicaciones para que los perros o gatos puedan sacar fotos, es por esto que ahora los perros también pueden aprender a tomaras y compartirlas con sus amigos peludos. Estos animales son entrenados con teléfonos y tablets de madera para que luego practiquen con uno de verdad.
En solo 90 minutos los perros quedan capacitados para interactuar con estos modernos artefactos, que los humanos tienen tan arraigados en su diario vivir, es por esto que Nicole Scott, fundador de la escuela, ha decidido crear esta cercana relación entre una selfie y un perro.
El precio del curso es de 150 libras esterlinas lo que equivale a casi 140.000 pesos chilenos, cosa que algunos pueden encontrar que es un poco elevado para el nivel de importancia del aprendizaje de tu mascota.
Si quieres intentarlo en casa, se recomienda poner algo vistoso en el lugar donde hay que apretar, así el perro lo verá y se le hará más fácil, si logra hacerlo, dale un premio para que se haga costumbre.
Imagen CC Post Memes