Los animales son parte importante de cada familia, es por esto que cada vez son tratados como tal, incluso al momento en que los perros, gatos o cualquiera sea la mascota, pasa a una mejor vida.
La muerte de un animal es un momento difícil de afrontar, es por esto que en Concepción instalaros la primera funeraria para mascotas, donde se ofrecen diferentes tipos de servicios para darle una muerte digna a tu mejor amigo.
Bapets es el nombre de la empresa, donde muchos dueños de animales pueden optar por la cremación o sepultarlos en los patios. Con un servicio personalizado, el funeral de tu mascota puede ser de lo más emotivo.
Jorge Bejarano es el dueño de esta empresa, la que pretende expandirse por todo el país, entregando un servicio funerario de calidad para tu mejor amigo, haciendo este proceso de luto, lo menos doloroso.
Los precios van desde los $50.000 que se cobran por mascotas exóticas, $78.000 los perros y gatos pequeños y hasta $170.000 para canes de razas grandes. La entrega de los restos tiene una máximo de tres días y depende del tamaño de la mascota.
Fuente: Bio-Bio
Imagen CC Garry Knight