Los pequeños espacios en los que viven los habitantes de Tokio, ya no son un problema para los amantes de los animales que quieren compartir con sus perros. Ahora puedes arrendar un pequeño can para que ambos disfruten de un paseo.
Entre $5.000 y $18.000 podrás llegar a la pagar por pasear a un perro arrendado, por las calles de Tokio. Los paseos van desde la media hora, lo que incluye divertidos jugueteos con el can que quieras ejercitar.
Los principales clientes de este nuevo negocio entre los japoneses, son los que viven en departamentos muy pequeños, donde nos les da el espacio para tener un perro o viven en lugares muy transcurridos, donde es imposible pasear un perro, como lo es el Centro de Tokio.
Los animales son monitoreados durante en paseo, para que no sean sobre exigidos por sus paseadores. Esto comenzó a hacerse una vez que un grupo de animalistas se manifestó en contra del emprendimiento.
Sin duda esta es una gran alternativa para los amantes de los animales que no pueden compartir con ellos, ya que en Chile hay muchos edificios donde las mascotas están prohibidas.
Imagen CC m-louis