Los animales practica en sexo tal como lo hacen los humanos, no es nada nuevo de que algunas especies lo hagan fuera del celo de la hembra, e incluso hay algunos que tienen una prácticas muy poco convencionales al momento de aparearse .
Araña Cangrejo: el macho de esta especie amarra a la hembra con sus hilos de seda durante el apareamiento, mostrando una tendencia sadomasoquista. Una vez terminado el acto sexual la hembra sigue amarrada, pero se libera con facilidad.
Imagen CC Paco Gómez
Chimpancés: estos simios utilizan cosas que encuentran, las que pueden llegar a usar como juguetes sexuales. Un grupo de científicos estudió a una colonia en Tanzania y observaros que los machos usan hojas secas para llamar la atención de la hembra y esta vea que tiene una erección.
Imagen CC Dkmelo
Aguilucho lagunero: estos animales practican el travestismo, pero no como una forma sexual, sino que como un método de defensa. Estos animales se hacen pasar por hembras para evitar que otros machos los ataquen, incluso se comportan como tales.
Imagen CC Ferran Pestaña
Macaco Rhesus: estos simios han sido investigados por grupos de científicos, los que han concluido que a estos animales, les gusta mirar los traseros de las hembras y otros machos que tienen rangos altos dentro de la manada, dejándolos como unos macacos voyeristas.
Imagen CC Simone Ramella
Meriones Shawi: es un roedor que vive en los desiertos africanos, este pequeño animal tiene la energía para aparearse más de 200 veces en tan solo dos horas, por lo general es con la misma hembra.
Imagen CC Shah Jahan
El mundo animal está lleno de sorpresas, estos tienen una sexualidad muy parecida a la del ser humano, con prácticas muy similares y en muchos casos no es solo para aparearse. Hay otros animales que prefieren a los de su mismo sexo y otros que incluso tienen actitudes dignas de un actor porno.