En Sudáfrica crean animales mutantes para el deleite de cazadores, que pueden llegar a pagar grandes cantidades de dinero, para ir a la búsqueda de estas extrañas especies adulteradas genéticamente.
Los Ñus con pelaje dorado con muy escasos y se han convertido en una moda, entre los cazadores sudafricanos. La industria de la caza mayor, es uno de los negocios que más millones mueve al año en ese país, lo que se ha ido multiplicando gracias a esta nueva especie.
Los cazadores llegan a pagar 50.000 dólares, casi 32 millones de pesos chilenos, por dispararle a uno de los ejemplares de esta extrañas especie, 100 veces lo que pagan por matar a un Ñu común y corriente.
Los criadores también están diseñando leones blancos con ojos azules, impalas negros, kudús blancos y gacelas saltarinas de color café, esto para ampliar el catálogo para los excéntricos cazadores que pueden llegar a pagar millones.
Para los expertos, estas especies son considerados como los Frankenstein del mundo animal, ya que son creados para luego ser eliminados por millonarios que disfrutan de la caza.
Imagen CC Fstoger