Hay algunos perros que son unos verdaderos héroes, como este perro que fue abandonado en un parque de Dallas, en el Estado de Texas en Estados Unidos.
El perro estaba tan asustado con la presencia de los humanos que buscaban rescatarlo y llevarlo a un lugar donde sería bien cuidado, los eludió durante días, porque había perdido la confianza en los hombres.
Un día, el perro comenzó a comportarse de una manera diferente, ahora no escapaba, sino que ladraba para atraerlos, hizo que lo siguieran hasta un lugar donde comenzaron a escuchar leve gemidos, los que provenían de pequeños cachorros que hace poco habían nacido.
Su madre encontró un lugar muy recóndito del bosque para dar a luz y con los trabajos de parto estaba exhausta. Al igual que los cachorritos, la perrita estaba al borde de morir producto del intenso frío que hacía en el lugar.
Gracias a los trabajos de rescate que hizo el perrito abandonado, los 10 cachorros y su madre, pudieron sobrevivir. Los animales fueron trasladados a un hospital veterinario, donde se crecerán hasta que puedan comenzar a buscar un hogar.
El salvador fue atendido y ahora es conocido como "Hero", lo que en español significa héroe. A continuación podrás ver el video, de donde fueron encontrados los cachorros.
Imagen CC Pedro Iniesta