Una de los lugares más atractivos y alternativos para cualquier época del año, es el Parque Safari Chile, ubicado en la VI Región, a unos pocos minutos de la ciudad de Rancagua. Sin lugar a dudas es el mejor panorama para grandes y chicos que deseen explorar, interactuar y conocer de cerca a diversas especies de animales increíbles.
Para esta temporada de verano, dentro de las actividades que ofrece está el safari de leones en horario nocturno. Desde las 20:00 hasta las 23:30 horas de los días viernes y sábados de enero y febrero, los visitantes podrán estar a centímetros de impresionantes y salvajes felinos que se encuentran de caza a esa hora, en plena oscuridad.
Es un lugar mágico, que otorga una completa libertad, tanto para los visitantes como para los animales. Desde el ingreso se pueden apreciar a las aves caminando entre medio de la gente, sin temor de que los puedan acechar. Sus amplias áreas verdes invitan a las familias a respirar un aire limpio, donde sólo se escucha el sonido de los animales y del viento. Para que la visita sea más agradable, hay zonas de picnic para los que quieran disfrutar de comida hecha en casa.
Realmente el Parque Safari Zoológico de Rancagua logra generar un ambiente grato y especial, donde la naturaleza te permite viajar a lugares que tal vez nunca imaginaste conocer. Las personas que llegan al zoológico podrán escoger entre el safari con leones, el safari con herbívoros -donde los visitantes podrán darle comida a los animales-, andar en kayak, ver imágenes en cine 6D, escalar muros, disfrutar de euro bungy, y para los más pequeños, viajar en el tren que recorre el parque.
Para los que quieran extender su estadía en este hermoso lugar, el parque ofrece a los niños la oportunidad de celebrar su cumpleaños con la compañía de un guía, que orientará a los invitados a participar de todas las actividades. Otras de las alternativas es hospedarse en las cabañas, que están ubicadas entre el safari de leones y el safari de herbívoros, las cuales incluyen parrilla y acceso para cinco personas a uno de los parques.
Para los colegios hay visitas educativas, en donde los estudiantes podrán aprender de las diferentes especies que hay en el zoológico. También es el lugar ideal para los paseos de fin de año con piscina, laguna y restaurante. Además, ofrece eventos corporativos, servicio de banquetería y eventos de lujo.
¡Disfruta este verano de la aventura con animales salvajes! Si te animas a ir con tu familia, amigos o empresa, conoce su sitio web aquí o visita el lugar ubicado en Ruta H-30, kilómetro 5, camino a Doñihue sin número, Rancagua, VI Región.
Imagen CC Christian Córdova