De seguro, en más de una ocasión habrán notado el fanatismo de los japoneses por los gatos. Los incluyen en el suhi, en cafés, en sus bares, ¡en todo! así que por lo mismo, la cadena de pizzas "Pizza Hut" no quiso ser menos y creó un local atendido solo por felinos.
Se trata de una serie de videos publicitarios, en los que se muestra una "Pizza Cat" (haciendo alusión al nombre real de la cadena) donde cuatro peludos y adorables gatitos atienden a los comensales.
"Tencho", "Hime", "Dora" y "Detch" son los nombres de los particulares trabajadores que, siendo bien honestos, poco de atentos tienen, pero sí garantizan ¡mucha diversión!
Claramente esto corresponde a una estrategia de marketing y físicamente el local no existe, aunque de todas formas hay un sitio habilitado para que los usuarios hagan sus pedidos, sin embargo no se asegura que el despacho se concrete, pues "todo depende del estado de ánimo de los mininos".
¿Qué te parece esta nueva propuesta gatuna? De seguro si eres un amante felino ya querrás que la idea se propague por el mundo =^.^=
Fuente: CHV
Imagen CC YouTube