Barbarella Buchner es una mujer de 48 años que adora a los gatos más que a los humanos. Tanto así, que hasta se casó con dos mininos. Así como lo leen, "Spiderman" y "Lugosi" son sus dos maridos, con quienes se casó en enero del año 2004.
Anteriormente, Barbarella estuvo durante 7 años con una pareja humana, sin embargo, tras un quiebre amoroso decidió que nunca más un hombre la haría sufrir y por eso ahora prefiere a los animales.
"Antes, cuando tuve una relación humana, él llegaba a casa y comenzábamos a discutir, o él quería hablar cuando yo no quería hablar. Lugosi y Spider son diferentes, definitivamente estoy felizmente casada con ellos", explica la mujer. "No estoy sola , tengo mis gatos ahora . No me arrepiento y no me importa lo que diga la gente".
Barbarella cuenta que su ex era la persona más importante para ella, hasta que su relación se quebró. "Fue tan doloroso romper con él. Lloré por semana después de que nos separamos, pero los gatos realmente me ayudaron en ese proceso. Lloraba en el pelaje de Lugosi y Spider. Estaban en el sofá conmigo todo el tiempo y me sentí tranquila", afirma la mujer y agrega: "He amado y vivido con un par de parejas antes, pero me di cuenta de que mi amor por mis bebés es mucho más profundo que cualquier cosa que he sentido por un ser humano".
Barbarella dice que siempre le gustaron mucho los gatos. "No puedo recordar no ser una amante de los gatos o una amante de los animales, en general. Pero los gatos siempre han sido mis favoritos. Cuando era niña, siempre estaba rodeada de gatos, nuestra familia siempre tenía al menos uno o dos", aclara.
"Realmente nunca quise casarme con cualquiera de mis compañeros humanos y no sé si estaba en mí ser una esposa. Algunas mujeres están hechas para limpiar lo que ensucian sus hombres, yo no soy como ellas, pero no me importa ser la sirvienta de mis gatos. No soy una persona sumisa, pero haría lo que fuera por Lugosi y Spider", señala Buchner.
¿Qué piensas sobre el amor que siente esta mujer por sus felinos?
Fuente: Daily Mail