Una mujer estadounidense - al más puro estilo del malvado personaje de la película 101 Dálmatas, Cruella de Vil - robó y asesinó a las mascotas de sus vecinos, para confeccionarse abrigos con la piel de estos animalitos.
Debido a la ola de secuestros de gatos que se vivió en la localidad de Waco, en Texas, Estados Unidos, los vecinos de la mujer - con quien no tenían buena relación - decidieron contratar a un investigador privado, quien después de semanas de trabajo y tras grabar un video probatorio, hizo la denuncia a la policía.
Aunque no se reveló su identidad, se sabe que la mujer de 85 años es diseñadora de profesión y se presume que habría desarrollado una obsesión por los gatos. Tanto los amaba, que incluso los tenía de mascotas, pero al momento en que se encariñaba, se le hacía más difícil llevar a cabo su perverso plan.
La táctica que utilizaba la anciana era engañar a los felinos con comida, para luego encerrarlos en el sótano de su casa, donde se encontraron alrededor de 20 abrigos. Se estima que por cada prenda, habría utilizado cerca de 30 gatos.
La mujer fue arrestada por la policía y arriesga una pena de hasta 18 meses de cárcel.
¿Conoces algún otro caso tan cruel como este?
Fuente: 24 Horas
Imagen CC Dani