Hace unos meses les contamos la increíble historia de Karina Chikitova, una niña que tenía 3 años y siete meses cuando se extravió en un Bosque de Siberia. La pequeña, que ya cumplió los cuatro años, estuvo perdida durante 12 días y sobrevivió gracias a la compañía de su mascota, "Naida", quien le entregó el calor necesario por las noches y, se presume, espantó a los lobos y osos que habitan en el lugar.
La niña, que fue apodada como "Mowgli", regresó a su hogar tras su periodo de recuperación en el hospital y se reencontró con su mascota salvadora. Un equipo del diario Siberian Time, visitó a Karina para saber de su estado y les tomó, a ella y a Naida, su primera fotografía después del extravío.
Emma, la abuela de Karina, aseguró que la niña sobrevivió porque "desde temprana edad se acostumbró a las duras condiciones de vida en la aldea y no tiene miedo de la selva. Y Naida ayudó demasiado".
Por ahora, la pequeña está preparándose para celebrar la Navidad junto con su familia y su querida Naida. También le pidió una Barbie al Viejito Pascuero Ruso, Ded Moroz.
¿Qué te parece esta historia?
Fuente: The Siberian Times
Imágenes CC Anatoly Poluektov