El popular cantante juvenil, Justin Bieber, que había dejado de hacer noticia por sus escándalos, ahora vuelve a dar qué hablar, pero de un tema que incluye a su padre, Jeremy, con quien compró un cachorro Bulldog Americano hace un año y lo bautizó como "Karma".
Todo iba bien hasta que el perrito, que vivía en la casa que Jeremy tiene en Canadá, mordió a Jaxon, el hermano pequeño de Justin. En ese momento, buscaron un entrenador para el cachorro y contrataron a Trevor Dvernichuk.
Ahora Trevor está denunciando a Jeremy Bieber por maltrato animal, pues asegura que lanzó al perro por el balcón de un segundo piso hacia una zona de nieve.
Luego de eso, el padre de la estrella juvenil le pidió al entrenador que se llevara al animal a su casa y se lo devolviera una vez que estuviera socializado, pero a estas alturas todavía no se ha interesado por su mascota, por lo que Trevor lo acusó de abandono.
Tras las declaraciones del entrenador, Jeremy hizo una denuncia a la Policía, asegurando que Trevor le robó a Karma. Por ahora, Trevor explicó al portal TMZ que si bien le preocupa el trato que los Bieber le dan a su mascota, no quiere verse involucrado en problemas legales, por lo que está dispuesto a devolverle el perro a Jeremy.
Fuente: Schnauzi
Imagen CC JR Strecker