Al igual que el japonés Hachiko y el perro boliviano, Huachi, ambos conocidos por su fidelidad canina a la hora de esperar a sus amos, 'Masha' se ha hecho famosa por estos días en Rusia, tras conocerse su historia.
Se trata de una perrita que regularmente se instalaba a las afueras del hospital número uno de Novosibirsk, Rusia, pues su dueño se encontraba internado en el lugar, según contó al diario 'Argumenti y Facti', el director del centro médico, Vladimir Bespalov.
Lamentablemente, el hombre falleció en enero del 2013 y desde entonces la perrita no se ha movido de la puerta del hospital, esperando ver salir a su dueño.
De esta forma, Masha se convirtió en la mascota favorita de los pacientes del hospital, los que constantemente le llevan comida. Bespalov asegura también, que la perrita es muy tranquila y obedece a todo el personal.
A pesar de que el director del centro afirma que: "Nos gustaría que ella tuviera un nuevo dueño", Masha fue adoptada en dos ocasiones por visitantes del centro, sin embargo ella siempre volvía en busca de su dueño.
¿Conoces alguna historia parecida a la de Masha?
Fuente: Actualidad RT
Imagen CC Vivian Morales