Hay Mascotadictos que son tan fanáticos de los animales, al punto de tener en su hogar a perros, gatos, aves y hasta alguna mascota exótica por ahí, y eso ya lo consideramos mucho. ¿Se imaginan, entonces, a una persona que sea capaz de albergar especies como para llenar un zoológico entero?
Jordan Ryan es el ejemplo. La joven de 24 años, que ama a todas las especies, durante los últimos siete años ha convertido su hogar en un verdadero zoológico donde viven diferentes animalitos, que van desde las mascotas tradicionales, como perros y gatos, hasta serpientes, tarántulas y lagartos.
La apodada 'Chica del Zoológico', presenta a sus setenta amigos en diferentes ferias e incluso, recibe visitantes en su casa para que los conozcan. A pesar de que ahora tiene completa libertad para hacerse cargo de ellos, en un principio le costó bastante, pues mientras vivía con su madre estaba obligada a esconder a los animales debajo de las camas. Un día su mamá descubrió su secreto y le pidió que se fuera de la casa.
Cada animalito que alberga tiene su propio espacio, tanto las serpientes con su cuarto acondicionado especialmente para ellas, como los conejos, hurones y las llamas que viven en el patio.
Esta joven veterinaria asegura que, aunque las personas piensen que su amor por los animales es demasiado, ella y su novio viven felices y ordenadamente en su zoológico de animales rescatados.
¿Qué piensas sobre esta historia? ¿Tendrías un zoo en casa, si pudieras?
Fuente: Vida y familia
Imagen CC Deni Williams