Cuando mencionamos la importancia que tiene la instalación del microchip en nuestras mascotas, no sólo lo hacemos porque sea obligatorio por ley o para evitar multas, sino porque en casos como éste, es fundamental.
'Jordan' es un Shih Tzu al que se le había perdido el rastro hace ocho años, cuando sólo era un cachorro. Un día su dueño, Mike Nuanes, junto con su fallecida esposa, fue a desayunar a una casa cercana y cuando regresó a su hogar, notó que el perrito había desaparecido.
Hace unas semanas el hombre recibió una llamada que jamás habría esperado: "Tenemos aquí un perro que es suyo", dijo una voz del otro lado del teléfono. La actual pareja de Mike miró hacia el patio y contó a sus perros; estaban los cuatro, por lo tanto pensaron que se trataba de un error.
Cuando le dijeron a Mike que tenían a un perro llamado 'Jordan', que estaba perdido desde hace ocho años, el hombre no cabía en su moción. Él desconoce las circunstancias en que desapareció el peludo, pero cree que alguien pudo haberlo robado.
Según explicó personal del Refugio de Fulton en Atlanta, Georgia, donde fue llevado el perro, 'Jordan' estaba lleno de pulgas y muy demacrado, a tal punto que había perdido varios mechones de pelo. "Estaba en muy mal estado", afirmó un trabajador del lugar.
¿Quieres ver el emocionante reencuentro entre Mike y Jordan? Mira el video:
Fuente: Schnauzi
Imagen CC Pixabay