El sueño de muchos adolescentes es cumplir la mayoría de edad y tener su propio auto para ir a la universidad, salir con los amigos o a carretear. Quizá en nuestro país sea sólo privilegio de algunos, pero en Estados Unidos desde muy jóvenes, los chicos conducen sus propios modelitos, generalmente de segunda mano.
Jessie Earhart es una de aquellos adolescentes, que con sólo 15 años ya había reunido una buena cantidad para comprarse su vehículo, sin embargo la vida le puso en su camino a una cachorra gravemente herida, que necesitaba ser rescatada.
Un día, Jessie iba por la carretera cuando se le acercó 'Lilly' y puso su cabeza entre los brazos de la joven. Ahí vio que la peludita tenía graves heridas en su cara, las que al parecer habrían sido provocadas con un hacha.
En ese momento, un agente de Control Animal se llevó a la perrita para que recibiera atención médica, pero el costo del tratamiento era muy alto, por lo que debía ser sacrificada.
La joven se enteró del destino que le esperaba a la peludita y quiso pagar ella misma los 350 euros (poco más de 250 mil pesos) para que pudiera ser operada. Pero eso no es todo, ya que ahora la perrita necesitaba un nuevo hogar, por lo que decidió adoptarla.
Jessie no se arrepiente para nada de haber ayudado a Lilly, y con respecto al auto de sus sueños, bueno, dice que lo conseguirá el próximo año. Ahora ambas viven felices, dando fe de que ¡lo mejor siempre es la adopción!
Fuente e imagen CC Schnauzi