A pesar de que 'Excalibur' está descansando en el cielo de los perritos, todavía sigue haciendo noticia entre nosotros. Esta vez, en relación con su dueña, Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que contrajo el virus del ébola en España y que hace pocos días se enteró del fallecimiento de su mascota.
Javier Limón, el esposo de Teresa, se lo contó por teléfono, ya que también se encuentra aislado. Teresa Mesa, vocera del matrimonio, aseguró que la enfermera se siente "atropellada" por el sacrificio de su perro y que se pasa "todo el día llorando pensando en él".
Obviamente, la noticia no le ha hecho nada bien al proceso de recuperación de Romero, que a pesar de que se confirmó que está libre del virus, tiene "un bajón emocional importante".
La enfermera, está pidiendo que "quien haya hecho eso (sacrificar a Excálibur), que lo pague", mientras que su pareja se encuentra buscando a un abogado, para emprender acciones legales por el hecho.
Hasta que la mujer y su esposo no sean dados de alta, lo más probable es que no se sepa qué va a pasar con los responsables de la muerte de Excálibur, que lamentablemente no corrió con la misma suerte que el perrito de la mujer contagiada con ébola en Estados Unidos, a quien aseguraron las autoridades que no sacrificarían mientras esté libre del virus.
Fuente: Libertad Digital
Imagen CC Twitter