Sin duda nuestros mejores amigos, los peludos, nos pueden ayudar a superar los momentos más tristes que debemos enfrentar en la vida, porque sabemos que ellos logran conectarse con nosotros e identificar nuestras penas.
Eso fue lo que pasó con Rafael Mantesso y su perrito "Jimmy Choo". Rafael es un publicista brasileño que tuvo que superar una difícil separación con su esposa, justo antes de su cumpleaños número 31.
Tras el quiebre de su relación, Rafael se quedó con la casa y la mascota del matrimonio: el Bull Terrier "Jimmy Choo", que se ha convertido en su nuevo compañero de aventuras y en una particular inspiración.
El creativo descubrió -gracias a una terapia a la que tuvo que asistir luego del término de su relación- que su gran timidez se debía a que padece el síndrome de Asperger, por lo que siempre tuvo dificultades para relacionarse con las personas.
Sin embargo, su enfermedad no le impidió tener una profunda amistad y complicidad con Jimmy Choo y por lo mismo, es que decidió fotografiarlo y subir la imagen a Instagram.
Tanto éxito tuvo la primera foto, que ahora está constantemente retratando a su mejor amigo en diferentes y divertidas situaciones
Las imágenes tienen distintos contextos, en los que podemos ver a Jimmy Choo volando como súper héroe, cantando con un micrófono, soplando dientes de león, contando ovejitas para dormir y hasta ¡regalando abrazos! ¿Quieres verlas todas? Sólo tienes que ingresar a su cuenta de Instagram.
Mira las hermosas imágenes y cuéntanos, ¿qué te parece el talento de este creativo?
Fuente: ABC
Imágenes CC Instagram