En muchas ocasiones, los animales son la única compañía que pueden llegar a tener algunas personas, especialmente quienes les cuesta relacionarse con el resto o los adultos mayores, que ya entrados en años, llevan su vida de forma más lenta.
Quizá por lo mismo, es que Greg Krueger -de St. James, Minnesota- se pasa todos los días rediseñando y construyendo en la casa, que comparte con sus mininos. Greg tiene el síndrome de Asperger y vive sólo con sus felinos, quienes lo han acompañado durante los últimos 15 años.
El hombre tiene un gran vínculo con estos animalitos, ya que desde muy pequeño los ha comprendido; él asegura que los gatos también padecen de autismo. Las personas con Asperger, suelen tener dificultad en sus relaciones sociales, por eso es que él relaciona la enfermedad y su relación con los mininos.
Greg ha encontrado así el equilibrio perfecto para mantenerse ocupado día a día y complacer a los gatitos en todas sus necesidades, creando habitaciones con iluminación especial, pasillos, escaleras y pasadizos, todo adaptado al mundo felino.
De esta forma, durante quince años ha construido más de cien metros llenos de hermosos detalles, que se han convertido en un verdadero paraíso gatuno.
A sus 49 años Greg dice sentirse orgulloso de su enfermedad, porque gracias a ella es que tiene un gran nivel de concentración para cada nuevo detalle que construye a sus mininos, quienes además son su única familia.
Él está seguro que su trabajo para ellos aún no ha terminado y piensa seguir diseñando nuevos rincones para sus animalitos.
¿Qué te parece la historia de Greg?
Fuente e imagen CC Univisión